domingo, 17 de octubre de 2021

Desamor

 Buscando conceptos y definiciones encontré que el "Desamor" se define como el inmenso grado de tristeza y ansiedad que sufre una persona ante la ruptura de una relación amorosa, 

Hoy por primera vez desde que llegue a Valencia me di cuenta que ante el desapego emocional de mi tierra natal, el desarraigo y la migración busco constantemente cariño y atención. Busco nuevos amigos, busco alguien que me abrace a la mañana, que me acompañe en mis locuras cotidianas. 

Pero esa búsqueda innecesaria lleva al desamor, tal como lo dice su definición. Porque los vínculos se crean con el tiempo. Quizas fui inmadura al no valorar en el momento que tenia todo ese gran cariño a mi alrededor. Abrazos, besos y cariño genuino que me acompaño durante años. Amigos y Familia que me acompañan hoy a la distancia. 

Este darme cuenta me llevo a abrir los ojos y pensar: "Porque quizas en lugar de buscar alguien que me quiera, no me quiero yo" 

Estoy en búsqueda de aceptarme, nutrirme, quererme para ser querida. 


Quizas hoy no este en mi mejor momento, pero se hacia donde orientar mi camino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario