jueves, 21 de octubre de 2021

Solo resta aprender

 Hoy mientras caminaba en la playa reflexionaba sobre algunas cosas que distintas personas a lo largo de mi vida me fueron recomentando. Caminaba porque una vez mi gran guia espiritual en vida me dijo que caminar alinea las ideas y nos conecta con nosotros mismos. Me fui a la playa porque (ademas de quedarme cerca de el piso horrible en el que vivo) me facilita la meditación. 

Cuando llegue a la playa me senti bendecida, agradecida y feliz por tener ese glorioso lugar a 20 minutos caminando. 

Pero mi gran pregunta fue: ¿Por que continuo sintiéndome infeliz?¿Por que me pesa más lo malo que lo bueno que estoy viviendo? ¿Realmente queria vivir esto en este lugar? ¿Estaba preparada para enfrentarme a este desafio?

Gran parte de las respuestas a esas preguntas son: No se. 

Hoy vivo un gran "No se que estoy haciendo, ni se si voy a sobrevivir, pero me cago en todo y lo voy a seguir haciendo"

Ese "Lo voy a seguir haciendo" viene acompañado de un duro "´Porque no me queda otra". 

Hoy no hay consejo que valga, no tengo un solo amigo que me entienda y tampoco nadie que me acoja. Hoy puedo decir que estoy en plena soledad emocional y no se siente bien. Puede ser que por eso yo hoy este viviendo este gran NO SE que retumba en mi cabeza y me hace pesar más lo malo que lo bueno.

Espero que esta situación cambie en breve, sino la decisión esta tomada. 

Salir de nuestra zona de confort no siempre es viajar a otro pais. Muchas veces, ademas de romantizar la migración, no nos cuentan que tenían padres, familiares o alguien que los banco desde lejos económica y emocionalmente. Que aquellos migradores tenían una zona de confort que los sostenía. Yo lamentablemente no tengo esa suerte, y aunque mucha gente opine lo contrario, el sustento económico nos da seguridad. 

Hoy estoy fuera de mi zona de confort al 100%, imposibilitada de hacer otra cosa más que quemar mis ahorros de 10 años en 4 meses y estudiar. Consegui trabajo de cualquier cosa pero no puedo trabajar, voy a entrevistas y me piden vehículo, ni siquiera salir con alguien te "sustenta" emocionalmente. 

Lo único que espero es que esto cambie, que la vida y el esfuerzo en breve sea recompensado. 

Solo resta aprender a ser paciente, 


Solo resta aprender a ser



Solo resta aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario