viernes, 22 de octubre de 2021

Vencida

 Hoy me siento débil, cansada, sucia, vencida. 

Me levante para ir al baño de este piso horroroso y estaba sucio que daban ganas de vomitar. Lo había limpiado ayer. 

Miro mi cuenta bancaria y solo me resta sobrevivir 3 meses más, sin disfrute de nada. 

Hoy llueve, entonces no puedo huir a ningún lado. 

Pido ayuda, a la universidad, al estado, al dueño del piso. Es más fácil mirar para otro lado. 

Mi consultora a la que tanto le dedique se esta desmoronando por promesas vacías. Hoy me resta entregar eso que tanto esfuerzo me costo, eso ultimo que me quedaba. Mi ultima balsa de rescate. 

Mi tarjeta de extranjera no saldrá hasta dentro de 2 meses, por ende no puedo trabajar aunque quiera sobrevivir. 

En mi soledad emocional y física me doy 100% por vencida. Me declaro vencida por la vida, por las malas decisiones y por un entorno de mierda. En mi mejor momento me prenderia un pucho, me abro una birra y me olvidaria de todo. Hoy ni me alcanza para los puchos. 


Sigo caminando, con la cabeza baja, porque es lo único que me queda por hacer. Caminar hasta que la vida termine de agotarme y pase lo que todos estamos esperando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario